domingo, 30 de março de 2014

Domingo Na Usina: As 10 Mais visualizadas Da Semana:Quarta Na Usina: Poetisas Da rede:Elvira Juana Cocco: SE QUE ME RECUERDAS.....


Ya ni recuerdo el roce de tu piel....
ni el aroma que emanaba tu esencia

pero me han dicho todos por ahí...
que tu si....extrañas mi presencia...

Extrañas mi presencia...notas mi ausencia
la fragancia de mi piel muy cerca tuyo
abrazando mi cuerpo..haciéndolo tuyo
sintiendote dueño de todos mis besos..

Mis besos que siempre fueron parte tuya...
como así mis brazos que rodeaban tu cuello
cuando a ti pegada susurraba te quiero...
tus labios en los mios robaban mi aliento..

Ahora dicen todos..que yo te hago falta..
que andas dando lástima..que me necesitas
que sin mi la vida..ya no tiene sentido...
quizás te olvidaste..quién dejó de amarme..

Quien dejó de amarme..acaso no te acuerdas
quien fue el que me hecho de su lado un día
diciendome que el amor ya en él no existía..
me marche muy lejos...muy lejos de tu vida...

El tiempo ha pasado..dejándome heridas...
que cicatrizaron....que no duelen ni lastiman
al fin se encauzó mi vida..todo ya tiene sentido
ya te olvidé...no te necesito...ya dejé de amarte...

Elvira Juana Cocco Buenos Aires - Argentina..

Nenhum comentário:

Postar um comentário