sexta-feira, 4 de outubro de 2019

Sexta Na Usina: Poetas Da Rede: Alex Castelo:ABSURDO:


La suciedad camina 
Negra y en pedazos 
Ristre y ristre de mí soledad

Rezo y rezo de esta floj-edad-

Mi carga pesada y a cuestas
Una bombilla quebrada

Unidad armónica
Mi lastre arrastrando
Mi carne comida
Y el alma vociferando..

Vida: Juego de tensión
Furor y radical frustración

A que tiempo el 2
Acaba para ser 10 ?
O protuberante 1000?
Si el tiempo los engulle..

Vasto relicario nobles mellizos
Aros ceñidos oro suelto
Que brillas fuegos. .!

Riñotazo brutal
Calentada verdad
Círculo rectangular
De aceitar y dejar macerar. .
Ah ! Campero tesonero cesear. .

Ser el hombre mismo
Ser su propio nicho
Porque tendría que quejarse
Si es tarde o temprano
Por culpa del reloj.?

Soy extraño: Nadie me da la mano
de quien vine.. Se que me iré. .
Sólo mi abrigo el último
El oscuro. El roido. .
El sólo cubrirá mi perecer

Acogeme bastidor
Si.! Ese abrigo el largo
Y corto de años..
El que me usa
Y el que me espera
Proteger del frio vil

Momentáneo y sudoroso
se sacudira solisimo
En mi eterno. Dormir. ...

Acojeme bastidor..!
Quiero saber de mi. .!
Quiero saber de quien seré. .!

Bastidores cerrándose
Escritas con negro cancer
Tus amarillas hojas
Tus puertas.. Y cerrada
Tu redonda ventana. .

El cosmos entero es armónico
Porque el mundo es diabólico. .!

Armonía fatal te nos niegas
Negandote Negandote Negandote
Alex Castillo Lynch. D.R.
Absurdo.



O lixo caminha

Negra e em pedaços

Riste e riste de mim solidão

Rezo e rezo desta floj-idade -


Meu fardo pesado e puderem
Uma lâmpada rota

Unidade harmoniosa
O meu lastro arrastando
Minha carne comida
E a alma vociferaram..

Vida-jogo de tensão
Furor e radical frustração

A que tempo o 2
Acaba de ser 10?
Ou Protuberante 1000?
Se o tempo os engole..

Vasto relicario nobres mellizos
Anéis, apegados ouro à solta
Que brillas fogos. .!

Riñotazo brutal
Calentada verdade
Círculo rectangular
De aceptar e deixar macerar. .
Ah! Campero Tesonero Cesear. .

Ser o homem mesmo
Ser seu próprio nicho
Porque teria de se queixar
Se é mais cedo ou mais tarde
Por culpa do relógio.?

Sou estranho: Ninguém me dá a mão
De quem vim.. Será que me vou. .
Só o meu abrigo o último
O obscuro. O Roido. .
O só cobrirá meu morrer

Acogeme bastidor
Se.! Esse abrigo o longo
E curto de anos..
O que me use
E o que me espera
Proteger do frío vil

Momentâneo e sudoroso
Se sacudira solisimo
No meu eterno. Dormir. ...

Acojeme Bastidor..!
Gostaria de saber da minha. .!
Gostaria de saber de quem serei. .!

Bastidores fechando
Escritas com negro cancer
Seus amarelas folhas
Suas portas.. E fechada
Sua Redonda janela. .

O cosmos inteiro é harmonioso
Porque o mundo é diabólico. .!

Harmonia fatal você nos niegas

Negandote negandote negandote

Alex Castelo Lynch. D.R.

Nenhum comentário:

Postar um comentário