quarta-feira, 12 de fevereiro de 2020

Quarta Na Usina: Poetisas da Rede: Cris_lagata: "LUNA MI AMIGA":



"HOY, LE PEDI A LA LUNA...." RETO

Vienen a mi pensamiento 
tus ojos como luceros encendidos 
como estrellas que en suspiros 
ruegan tu matiz de besos.

La luna con su blanca magia 
canta en silencio una tonada 
saliente del corazón resando 
"esta noche serás mi amada"

Transformas en versos
todos esos sentimientos 
románticos y apasionados
según sea el momento.

Derramas cascadas de poesía 
notas en versares de amor.
Tú y yo, en medio de pura magia
de una amiga que nos unió.

Hoy le pedí a la luna con denuedo
que se apiade de mi humilde deseo.
De llegar pronto en la madrugada 
a amarte despacio, bajo su luz de plata.


Cris_lagata

Argentina

15-10-2015

Nenhum comentário:

Postar um comentário