quarta-feira, 4 de dezembro de 2019

Quarta Na Usina: Poetisas Da Rede: Soledad Mar y Cielo:Poema: Quiero Ser:


Quiero ser humilde araña,

que en torno tuyo, su ilación

teja y se enrede en tu cuerpo

alma mía.



Quiero ser gusano, hacer encaje;

dar mi capullo a las dentadas

ruedas y asi poder en la prisión

de un traje, sentirte palpitar

bajo mis sedas.



Quiero ser el árbol; darte sombra

con mis ramas; con su flor
hacerte abrigo y con mis hojas
secas, una alfombra donde 
te tendieras a soñar conmigo.

Quiero ser ese rio, y en su lago
envolverte con las aguas de su abismo
ahogarte con un abrazo. e irnos
al fondo de mi misma.

Yo soy bosque sin troche
abre el sendero, soy astro opaco,
prende la tea, Cóndor, boa, jaguar
yo apenas quiero ser,
lo que quieras tú que por ti sea…

siendo cóndor, aprisionaría 
un rayo y entregártelo, 
alumbrando tu camino…
y regalarte un ala, para 
que hagas un abanico.

quiero ser jaguar de tus montañas,
arrastrarte a mi madriguera, 
y así entre ternura y salvajismo, 
amarnos hasta quedar exhaustos,
Yo quiero ser todo eso….

soledad Mar y Cielo
derechos reservados
Evangelina estrada T.
Cd de México (Vange )
Poema: quero ser céu e mar de solidão, eu quero ser humilde aranha, que, em seu torno, seu ilación enrolado em seu corpo, minha alma-telha.



Eu quero ser verme, fazer o laço;

Dê meu casulo nas rodas dentadas e então poder na prisão de um fato, senti-te pulsar sob meus sedas.



Eu quero ser uma árvore; Dê você sombra meus ramos; com sua flor você enrole e com minhas folhas secas, um tapete onde você tendieras a sonhar comigo.



Eu quero ser aquele rio e no seu lago, envolva-se com as águas da pia profunda com um abraço. (e) vamos para as profundezas de mim mesmo.



Sou floresta sem troche abre o caminho, o astro opaco am, ligue a jibóia chá, Condor, jaguar, eu só quero ser, o que você que, para você... você ainda condor, aprisionar um raio e entregá-lo, brilhando o seu caminho... e dar-lhe uma asa, para dar um intervalo.

Eu quero ser jaguar de suas montanhas, arrastá-lo até a minha toca e, portanto, entre a selvageria e ternura, amor estar exausto, eu quero ser tudo isso... céu e mar solidão copyright Evangelina estrada T. Cd do México (Vianna) 

Nenhum comentário:

Postar um comentário