sexta-feira, 27 de março de 2020

Sexta Na Usina: Poetas Da Rede:José Rafael Díaz :En el Calor de la Noche:


No me olvidé!
De las calles de tu mente, las veredas de tu alcoba , las hondonadas en tu vientre, los humedales de tu cama...

Un recuerdo estático de mis sentidos y
el pasado. Rítmico acetato de aquel recuerdo. Algarabía deambulando en mis nostalgias por aquellas noches donde la pasión, protagonista principal 
en nuestros deseos nos agredía con caricias previas y besos explícitos del deseo.
Aún me miro en tu mirada, llena de reflejos románticos de noches pasadas donde hubo risas alocadas y mucho amor del bueno...

No hubo tiempo para declararte mi amor eterno, me cerrabas los labios con los tuyos reclamando el silencio de nuestra boca para que se comunicaran nuestros cuerpos llenos del calor de la noche en ardientes espectros diluidos en amores y dulces 
Quereles.

Somos, el atropello apasionado de dos corazones enamorados y apegados a un sentimiento con significado absoluto... ¡Amor!
José Rafael Díaz 
Autor 
07-16-2015
Copyright 
Cidra, Puerto Rico
No calor da noite



Não me esqueci!

Das Ruas de sua mente, as veredas de seu quarto, as hondonadas em seu ventre, os pântanos da sua cama...



Uma lembrança fbml de meus sentidos e

O passado. Rítmico Acetato de aquele recordo. Muito barulho vagueava em meus nostalgias por aquelas noites onde a paixão, protagonista principal

Em nossos desejos nos agredía com caricias prévias e beijos explícitos do desejo.
Ainda me vejo em seu olhar, cheia de reflexos românticos de noites passadas onde houve risos alocadas e muito amor do bom...

Não houve tempo para declararte meu amor eterno, me cerrabas os lábios com os seus reclamando o silêncio de nossa boca para que se informassem sobre nossos corpos cheios do calor da noite em ardentes espectros diluídos em maravilhas e doces
Quereles.

Somos, o atropelamento apaixonado de dois corações apaixonados e presos a um sentimento com significado absoluto... Amor!

José Rafael Díaz
Autor
07-16-2015
Direitos autorais
Cidra, porto rico

Nenhum comentário:

Postar um comentário