sexta-feira, 15 de novembro de 2019

Sexta Na Usina: Poetas Da Rede: Javier & Sebastian: Dibújate en tu sábana:



y cuando mi alma 

de mi cuerpo se separe,/

envuelveme en ella,

y ya mi cuerpo exiliado, /

mi alma volviera

a ese lienzo blanco de algodón /

para sentirse esclavo de tu amor, / 
escribirte en tu sábana /
el primer beso que te robé /
cuando te engañé 
que miraras y me dijeras /
de qué color es el Cielo ,/
y azul fue mi beso robado y blanca tu inocencia, /
y blanca la pureza de tu sábana, /
mas antes de guardarla, /
escribe con tu mirada /
el sitio donde te pondrás / para yo mirarte ./


Javier&Sebastián

rg/pu
@ dibújate em sua sábana

E quando a minha alma

Do meu corpo se separe,/

Envuelveme nela,

E já meu corpo exilado, /

Minha alma voltasse

A esse canvas branco de algodão /
Para se sentir escravo do seu amor, /
Escribirte em sua sábana /
O primeiro beijo que te robé /
Quando você enganei
Que miraras e me dijeras /
De que cor é o céu,/
E azul foi o meu beijo roubado e branca sua inocência, /
E Branca, a pureza de seu sábana, /
Pero antes de salvá-la, /
Escreva com seu olhar /
O site onde você operar um / para eu mirarte./

Javier & Sebastian

DNI / PU

Nenhum comentário:

Postar um comentário