sexta-feira, 3 de janeiro de 2020

Sexta Na Usina: Poetas Da Rede: Guillermo Andrade Martinez:MI SUEÑO DE NIÑO:


Si yo fuese el niño simón,
Sería el libertador de mi nación,
Si yo fuese el niño miranda,

Seria de la independencia el precursor,

Si yo fuese el niño sucre, 

Seria de Bolivia el fundador,

Si yo fuese el niño simón rodríguez,

Sería el que llenaría de letras mi nación,



Yo era un niño pobre, con dolor,

Mis padres eran muy humildes,

No me podían dar educación,

No tenía alimentación, mi vida era terrible.



Mi sueño era tener una vida mejor,
Mi sueño era trabajar por la nación,
Mi sueño era una Venezuela mejor,
Mi sueño era tener una bonita revolución.

Pero soy un niño pobre con ilusión,
Un sueño de una Venezuela mejor,
Antes no tenía acceso a la educación,
Antes no tenía una libre alimentación.

Ahora llegaron las misiones a mi corazón,
La Robinson, la Rivas, mercal,
la sucre, simoncito, de lo mejor,
Vuelvan caras, todas a nivel nacional.

Ahora soy un niño con los próceres en mi corazón,
Ahora la alegría de mis sueños es amor,
Ahora juego metra, trompo, papagayo y beisbol,
Ahora todo se lo debo a la revolución.

MANUEL ANDRADE MARTINEZ CI 641391 CARNET 4107 SACVEN
PENSAMIENTO Y CANCION INFANTIL 23 07 2004 VENEZUELA
MEU filho dormir se eu fosse filho de simon, o libertador da minha nação, seria se eu era a criança miranda, independência de precursor seria, se eu fosse o sucre de criança, Bolívia seria o fundador, se eu fosse o filho simon rodriguez, seria que encheria cartas da minha nação, eu era um garoto pobre, com dorMeus pais eram muito humildes, eles não poderiam me dar educação, ele não tinha qualquer poder, minha vida era terrível.



Meu sonho era ter uma vida melhor, meu sonho era trabalhar para a nação, meu sonho era uma Venezuela melhor, meu sonho era ter uma bela revolução.



Mas eu sou uma pobre criança com ilusão, um sonho de uma Venezuela melhor, antes que não tinha acesso a educação, antes de que tinha um poder livre.



Agora as missões alcançou meu coração, La Robinson, o Rivas, mercal, o sucre, simoncito, melhor, Vuelvan caras, tudo a nível nacional.



Agora sou uma criança com os heróis em meu coração, agora, a alegria dos meus sonhos é amor, agora jogar beisebol e metra, spin, papagayo agora todos devem à revolução.



MANUEL ANDRADE MARTINEZ 641391 CI CARTÃO 4107 SACVEN PENSAMENTO E CRIANÇAS 23 07 2004 VENEZUELA CANÇÃO(Traduzido por Bing)

Nenhum comentário:

Postar um comentário