quarta-feira, 29 de abril de 2020

Quarta Na usina: Poetisas Da Rede:CLAUDIA ALONSO: PARA QUE NO ME OLVIDES...:


Grabare mi nombre en la luna,

para que lo veas cada noche,

y los recuerdos en tu corazón crujan,

para que tus labios una sonrisa te roben.



Te roben los suspiro , al pensarme,

al sentirme , al extrañarme,

cuando el corazón empiece a aferrarse,

a la idea de siempre amarme.


Amarme a pesar de los miedos,
que tu razón, le grita a tu alma,
nublando con tristeza mis versos,
pero este amor, por ti... no cambia.

No cambia para que no me olvides,
para que viva en tu mente y alma,
y nuestros corazones siempre rimen,
como las hermosas noches estrelladas.

Estrelladas con el brillo de este amor,
la esperanza de una tierna ilusión,
que tu pintaste, mi dulce pintor,
para que en mi vida, vuelva a salir el sol.

CLAUDIA ALONSO - URUGUAY
ENTÃO NÃO ME ESQUECER...


Você passar meu nome na lua, então você vê-lo todas as noites e as memórias em seu coração, Squeak, então seus lábios você roubar um sorriso.



Roube-te o suspiro, a pensar, a sentir, falta-me, quando o coração começa a se apegar à idéia de sempre me amar.



Me ama apesar dos medos, sua razão, grite com sua alma, nublar meus versos, mas este amor, infelizmente para você... não muda.



Isso não muda então não esqueça de mim, que vivem em sua mente e alma, e nossos corações sempre rimam, como as lindas noites estreladas.



Caiu com o brilho desse amor, um entusiasmo concurso, espero que seu pintado, minha doce pintor, na minha vida, voltar para o sol.



CLAUDIA ALONSO - URUGUAI 

Nenhum comentário:

Postar um comentário