terça-feira, 28 de julho de 2020

Quarta na Usina:Poetisas da Rede: María Itza: Caricias:

 A imagem pode conter: uma ou mais pessoas, atividades ao ar livre e água

(Argentina)

Derechos reservados

Hoy adorno las sienes  de la luna cuando asiste a mis citas ,

con diadema de besos, con  cariños robados y  flores .

Ella nos espía por todas las ventanas

 y copia con anhelo tu secreta caricia,

cierras tus ojos sobre mi piel,

me tocas y tu deseo  se desborda ,

cierro mis ojos sobre tu cintura

 y tu olor es presente y maravilla.

Tú conviertes mi cuerpo en girones de luces

 que tu mano recorta,

yo convierto tu cuerpo en gemidos que tu esencia destilan.

Una lámpara dibuja tu silueta

 desnuda sobre la albura de mi colcha,

mil pájaros de alas silenciosas

 tu calor desmenuzan y abanican.

Voy a buscar un vaso de cristal

para beber también tu aroma,

para juntar la hombría que desangras

 y oír cómo suplicas.

Baba de caracoles me satura en mis huecos  y mis lomas

Zumo de mil duraznos se apilan en tu piel;

con mi lengua recorro esos caminos y tu lengua  me moja.

Potro blanco de crines de rocío,

me trepas por el cuerpo y lo acaricias,

siento la paz que nace del amor satisfecho.

Sientes cómo descansa de tu empuje vital,

 mi carne de paloma.

Es el amor que nos desarma y entre los cuerpos su silencio grita


Nenhum comentário:

Postar um comentário