quinta-feira, 28 de outubro de 2021

Sexta na Usina: Poetas da Rede: DrMagdiel Molina Montalvo:


 

Título:"Reservado"

¡Acéchenla!

un fetiche se redime en ella

una donariosa,

una disoluta artífice, no sé.

¡Créenla!

sobre el reverso del tálamo

o sobre el escarseo conubano de sus faros.

¡Créenla!

sobre su cabellera fragosa y sus cadejos,

sobre la boca que maúlla y su novísima

laguna nívea.

¡Créenla!

en el tupido gorjeo de sus corolas

cuando se escurren facciosa por su fárfara

y se imaginan otras oscuridades

de indecentes vuelos.

Créenla en la bujia de su cadalso

con sus violentas sacudidas

y agitados temblores

en púlpitos herejes de profecías

y entre vitrales concatendos al viso

explosivo de sus colores.

¡Acéchenla!

una efigie cohabita en ella

con inflexiones de sirgas

en el festejo bebido de una melodía

cuando se iluminan sus proscrita piernas.

¡Acéchenla!

y vean el agazajo de su erotismo,

cuando se desvistes la gloria y su caos

y rebusca con sus dedos

cada acantilado que le habita

y deposita allí todo su desenfreno.

Sientan la lluvia de su boca

cayendo sobre sus ebrias aréolas,

con su mañana de leche y sembradio

expurgando las encarnadas raíces

y sus destellos.

Pides y lloras una mirada

y se te escucha ávida

en dónde retozan las manos

y tu oráculo clama un flameante universo.

Y siento qué crece mi horizonte

siento qué se rasga mi piel

por tan encarnizado aire,

y voy al encuentro de su lengua

con sus fragosos caminos,

a sentir como te frotas la lámpara

con afrodisíacas fragancias,

y a mirar como te muerdes los labios

y tu dichosa sonrisa de fabricados horrores.

Me ruega que libere su espalda de su juicio

que anochezca en todas sus oscuridades

pero solo me permite observar

cada delirante pose sobre cada estacion.

Mírame cuando danzo con el "Part time love"

un blues seducido,

mírame, me vuelves a exclamar

¡mírame! y me grita

y oigo las métricas de su orgasmo,

¡mirame!

y un quejido rompe mis brazos

hasta desgastar mi diluvio

y siento su olor que llega demente a mi cerebro

a través de un fogoso cristal rebuscado

en donde mi vista alucina

cada una de tus tramas,

"Part time love"

"Part time love"

se escucha a Luther Allison,

y te levantas aún dentro de un río lúdico

cierras las cortinas de mis ojos

y con un beso me haces terminar la noche.

Autor: DrMagdiel Molina Montalvo.

Derecho de autor.

País: Cuba.

Género: Poesía eróticas

Nenhum comentário:

Postar um comentário