quinta-feira, 2 de setembro de 2021

Sexta na Usina: Poetas da Rede: Xavier Díaz Gomez:

 


La elegancia de mis luceros

Eres la elegancia de mis luceros castaños en la riqueza de mis oros bolivianos en mariposas silvestres a la trayectoria de mi matiz pupilo se desliza la añoranza de mis poemas en tu voz de mi voz juguetona en el olfato de nuestros mieles azucarados en las querencias blancas constelaciones de mis velos rubios escálenos

En el motor de mi vida besada en tu mente creativa y cósmica en mis delirios de añorante con este verbo emocionado de exclamarte la fortaleza de su destino se abre nuestras auroras gitanas en las duchas de colores de arcoíris en nuestros danzones corazones baila la declamación de nuestras estrellas brillando la elegancia de nuestras sombras dibujadas en los altos alteres de nuestras existencias paralelas se brocha la dinámica de nuestros sabores canelos sentidos de nuestras gaviotas suspiradas en la diosa mirar del lucero verde elegante de nuestra historia leyenda de nuestro firmamento mundo de ilusiones cafés en la cafeína de nuestras tierras latidas con la música de nuestras páginas enamoradas en la exclamación de nuestros sonetos de primaveras acariciadas

Autor del poema de amor Xavier Díaz Gómez

Seudónimo el poeta de las metáforas de amor

País México

Derechos reservados desde México

Frases del poeta de amor

Soy la exclamación de tu poesía donde nunca dejará de amarte en el arte de tus luceros mágicos

Autor de la frase Xavier Díaz Gómez

Derechos reservados desde México

A elegância dos meus luceros

És a elegância dos meus luceros castanheiros na riqueza dos meus oros bolivianos em borboletas selvagens à trajetória da minha nuance pupilo desliza a saudade dos meus poemas na tua voz da minha voz brincalhona no olfato dos nossos mel açucarados nas querências brancas constelações dos meus véus loiros escalenos

No motor da minha vida beijada na tua mente criativa e cósmica nos meus delírios de anorante com este verbo animado de exclamar-te a fortaleza do seu destino abre-se as nossas auroras ciganas nos chuveiros coloridos de arco-íris nas nossas danças corações dança a declamação das nossas Estrelas brilhando a elegância das nossas sombras desenhadas nos altos alteres dos nossos estoques paralelos brocha-se a dinâmica dos nossos sabores canelos sentidos das nossas gaivotas suspiradas na deusa olhar para o lucero verde elegante da nossa história lenda do nosso firmamento mundo de ilusões cafés na cafeína das nossas terras pulsadas com a música das nossas páginas apaixonadas na exclamação dos nossos sonetos de primaveras acariciadas

Autor do poema de amor Xavier Díaz Gomez

Seudônimo o poeta das metáforas de amor

País México

Direitos reservados do México

Frases do poeta de amor

Eu sou a exclamação da sua poesia onde nunca deixará de te amar na arte dos seus luceros mágicos

Autor da frase Xavier Díaz Gomez

Direitos reservados do México

Nenhum comentário:

Postar um comentário